Pulsa ESC para cerrar

EN MAYO CC Y TT SANTA BÁRBARA, PARTICIPA EN LAS PROCESIONES DE CRUCES

La Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara de La Línea de la Concepción ha dado a conocer los eventos que participaran acompañando musicalmente en procesiones de Cruces de Mayo.

Salida Cruz de Mayo Tres Caídas Algeciras.

El próximo 18 de Mayo de 2014, acompañaran musicalmente por las calles algecireñas, en su salida de Cruz de Mayo de 12:00 horas hasta las 14:30 horas,  a la  Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, María Santísima de la Trinidad y San Juan de Mata.

Salida Cruz de Mayo Columna Algeciras.

El próximo 23 de Mayo de 2014, acompañaran musicalmente, en su salida de Cruz de Mayo de 20:00 horas hasta las 22:30 horas. a la Sacramental e Ilustre Hermandad Señora del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas de Algeciras.

Salida Cruz de Mayo La Línea de la Concepción.

El domingo 25 de mayo de 2014 y desde la casa hermandad de Jesús del Gran Poder, acompañara al paso de la Cruz de Mayo desde las 12.00 a 14.00 horas por las calles céntricas de La Línea de la Concepción.

Salida Cruz de Mayo Medinaceli Algeciras.

El próximo 30 de Mayo de 2014,  musicalmente irán en su salida de Cruz de Mayo con la Venerable Cofradía Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima  de la Esperanza.

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.