Pulsa ESC para cerrar

RESULTADO CABILDO DE ELECCIONES EN HERMANDAD DEL PERDÓN

Como estaba previsto en el calendario electoral presentado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, el pasado sábado se celebró el Cabildo de Elecciones.

En los salones parroquiales de San Pedro Apóstol en horario de mañana y tarde tuvo lugar la convocatoria para todos los hermanos que figuraban en el censo de hermanos para asistir y participar en el cabildo de elecciones para nombrar el nuevo Hermano Mayor y junta de gobierno de la Cofradía del Barrio de San Pedro.

Una única candidatura presentada, encabezando la misma Don Manuel Rodríguez Ochoa, que con anterioridad ha ocupado en la junta de gobierno el cargo de Vice-Hermano Mayor, es la que los hermanos han tenido la oportunidad de ofrecer sus votos.

Del censo total de votantes 325 hermanos , ejercieron su derecho 122, bien de forma personal o a través utilizando la opción del voto por correo.

El porcentaje fue de 37,53% superando el 20% necesario  para la validez en su primera convocatoria.
Votos favorables a la candidatura: 111.
Votos en blanco: 11
Votos nulos: 0
La Candidatura obtuvo el 90,98% de los votos emitidos, estando solamente a la espera de la ratificación y decreto por parte del Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías, con el fin de jurar sus respectivos cargos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.