Pulsa ESC para cerrar

CRUZ DE MAYO EN EL BARRIO DE SAN PEDRO

La Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz va a celebrar en este mes la Fiesta de las Cruces de Mayo.

Organizada por la Hermandad del Barrio de San Pedro y como es tradicional en este mes de María y de las flores va a tener lugar en el patio anexo a la Parroquia de la Calle Siete Revueltas la CRUZ DE MAYO.

Concretamente el sábado 17 de este mes a partir de las 21.00 horas, donde puede asistir toda persona que lo desee, hermanos, feligreses, vecinos, amigos, donde habrá una barbacoa y bebidas a precios populares.

Cruz de Mayo en el Barrio de San Pedro.
Cruz de Mayo en el Barrio de San Pedro.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.