Pulsa ESC para cerrar

CONVIVENCIA EN LA HERMANDAD DE ORACIÓN Y AMOR

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, después de la pasada Semana Santa va a celebrar un acto de convivencia.

Los costaleros de las dos cuadrillas, la del Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y del Paso de Palio de María Santísima del Amor y Rosario, están invitados el próximo sábado día  17 de Mayo , a las 13´30 horas, para celebrar un almuerzo de convivencia.

Este mismo día se procederá al traslado del paso de Misterio hasta el almacén donde permanecerá  guardado hasta  el próximo año.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.