Pulsa ESC para cerrar

NUEVA SECCIÓN EN LA LINEA COFRADE.COM

Atendiendo a la petición de un joven cofrade de nuestra ciudad, Juan Blas, hemos inaugurado una nueva sección en el portal cofrade, denominada «Devociones Particulares».

Muchas son las personas que en sus domicilios tienen Imágenes tanto de Cristos como de Vírgenes, alguna de ellas incluso están bendecidas y se celebran actos y cultos en su honor.

Gracias a esta iniciativa ofrecemos la oportunidad de que todos los usuarios que visitan lalineacofrade.com puedan acceder a través del enlace «DEVOCIONES PARTICULARES» a esta sección, donde detalladamente podrán visualizar las Imágenes acompañada de textos informativos.

Solamente admitiremos, Cristos de la Pasión, Muerte y Resurrección. De Vírgenes en advocaciones dolorosas y Gloriosas de vestir.

Si tienes una devoción que desees compartir, solamente tienes que enviar las fotografías y textos al correo electrónico de la web : info@lalineacofrade.com  

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.