Pulsa ESC para cerrar

COMUNICADO DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

Nuestro Arcipreste, nuestros Párrocos, los Hermanos/as Mayores y demás miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías queremos, en primer lugar, dar gracias a Dios que nos ha permitido un año más celebrar los misterios de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, Salvador nuestro, dando testimonio de nuestra fe en la catequesis plástica que son nuestras Cofradías linenses.

escudoAgradecer a nuestros conciudadanos y visitantes que nos han acompañado y participado en los distintos actos organizados por su magnífico comportamiento cívico. Al Excmo. Ayuntamiento con su Alcaldesa, al frente, que han facilitado y colaborado para que hayamos podido disfrutar de una buena Semana Santa y han trabajado exquisitamente con este Consejo Local en los actos que han sido organizados durante todo el año. A los funcionarios y trabajadores municipales que han desarrollado su labor con profesionalidad y dedicación. Especialmente agradecer aquellos que pertenecen a las Delegaciones de Festejos, Obras y Servicios, Cultura, Policía Local y Protección Civil que han estado permanentemente colaborando para facilitar nuestras actividades.

También queremos reconocer el trabajo realizado por la empresa Print 70 en el diseño y publicación de la Revista de Semana Santa. A cuantos anunciantes y patrocinadores han hecho posible que llegue a los linenses dicha Revista, cartel anunciador de la Semana Santa o itinerarios de mano, a empresarios y hosteleros linenses que un año más han hecho posible que todos podamos disfrutar de estos días facilitando nuestro transito por las calles.

Todo esto no sería posible sin el esfuerzo, dedicación y devoción de las Juntas de Gobierno de nuestras Hermandades, hermanos y devotos, que ponen todos los medios humanos y económicos para hacer realidad que podamos celebrar la Semana Santa con tanta dignidad y profunda religiosidad popular.

A todos, finalmente, deseamos en nombre de la iglesia local de La Línea de la Concepción nuestras felicitaciones y agradecimiento. Y, ahora, juntos celebremos con fe y gran alegría la fiesta de la Resurrección del Señor, especialmente, durante este periodo pascual.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.