Pulsa ESC para cerrar

VIERNES SANTO, CUATRO COFRADÍAS HACEN SU ESTACIÓN DE PENITENCIA,

En este día recordamos cuando Jesús muere en la cruz para salvarnos del pecado y darnos la vida eterna y son cuatro las Cofradías que en La Línea de la Concepción hacen su salida procesional.

Desde el barrio de la Atunara, el Templo del Carmen es el primero en abrir sus puertas para la salida del Santísimo Cristo del Mar, posteriormente desde el barrio de San Bernardo lo hace desde su Casa Hermandad los Titulares de la Cofradía, Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza. A las 19.30 horas La Línea de la Concepción se viste de luto desde el Santuario de la Inmaculada, donde hace estación de penitencia la Piadosa Hermandad del Cristo Yacente y Soledad, para finalizar este día tan señalado para todos los cristianos con la estación de penitencia de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura.

 

Sacramental y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Mar, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra y San Juan Evangelista

Salida: 17,45                 Carrera Oficial: 21,00             Recogida: 01,15

Plaza Guillermo J. Chaminade (Marianista), Paseo Marítimo, Santa María, Menéndez Pelayo, Hospital, Menéndez Pelayo, Capilla María Auxiliadora, Jardines, Clavel, Plaza Constitución, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Granada, Clavel, Plaza de Toros, Padre Pandelo, Parroquia de San José, Padre Pandelo, Blanca de los Ríos,  El Barronal, Gravina, Ter, Cartagena, Paseo Marítimo, Plaza Guillermo J. Chaminade (Marianista), a su Templo.

Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo

Salida: 19,30                 Carrera Oficial: 22,00             Recogida: 23,30

Plaza de la Iglesia, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, San Pablo, Jardines, Clavel, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, a tu Templo.

Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad

Salida: 19,00                 Carrera Oficial: 23,00             Recogida: 02,30

Gaucín, Parroquia de San Bernardo Abad, Padre Victorio Molina, Av. de América, Magallanes, Cáceres, Padre Victorio Molina, Joaquín Ruiz Morito, Ronda, Menéndez Pelayo, Hospital Municipal, Menéndez Pelayo, Almería, Tirso de Molina, Gibraltar, La Paz, Clavel, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Jardines, María Auxiliadora, Blas Infante, Menéndez Pelayo, Gaucín, a su Casa Hermandad.

Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura

Salida: 21,00                 Carrera Oficial: 00,45             Recogida: 01,45

Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Carboneros, Pasaje José Torres Vico, Méndez Núñez, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Las Flores, Jardines, Teatro, Sol, Clavel, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, a su Templo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.