Pulsa ESC para cerrar

JUEVES SANTO, TRES COFRADÍAS HACEN ESTACIÓN PENITENCIA

Jueves Santo, 17 de abril 2014, tres cofradías haces estación de penitencia en nuestra ciudad, un total de cuatro pasos saldrán con sus Sagrados Titulares.La tarde-noche del Jueves Santo hace estación de penitencia en primer lugar desde el Barrio de San Pedro la Hermandad de Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud, el primero paso de misterio y la dolorosa bajo Palio. La Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias, grupo escultórico restaurado recientemente, comienza su estación de penitencia desde el Santuario mariano de la Inmaculada Concepción. Por último desde su Casa Hermandad en calle Méndez Núñez, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder sale en procesión por las calles céntricas de la ciudad.

Jueves Santo, 17 de abril de 2.014

Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz

 Salida: 20,00                 Carrera Oficial: 22,45             Recogida: 02,15

Antonio Maura, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, Clavel, Plaza de la Constitución, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Aurora, López de Ayala, San Pedro, Siete Revueltas, a su Templo.

Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias

Salida: 21,15                 Carrera Oficial: 00,30             Recogida: 01,40

Plaza de la Iglesia, Pasaje José Torres Vico, Carboneros, Salvador Dalí, López de Ayala, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, San Pablo, Sol, Clavel, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, a su Templo.

Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén

 Salida: 22,30                 Carrera Oficial: 02,00             Recogida: 03,30

Méndez Núñez, Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Carboneros, Salvador Dalí, Méndez Núñez, Moreno de Mora, Duque de Tetuán, Pasaje Jesús del Gran Poder, Sol, Cervantes, Isabel la Católica, Las Flores, Jardines, Clavel, Plaza Constitución, Carrera Oficial, Plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, López de Ayala, Méndez Núñez, a su Casa Hermandad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.