Pulsa ESC para cerrar

INFORMACIÓN VARIADA EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

La junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción ha estado informando en los últimos días en las redes sociales de una reunión celebrada y de actos próximos.

En primer lugar, a través de su Hermano Mayor, Juan Antonio Valle Lima, destacamos:

– Se ha celebrado  la primera de las reuniones con los representantes de las Peñas de nuestra Hermandad.
En este mismo acto se ha presentado el nuevo Alcalde de Carretas para el ejercicio 2014, Isidoro López Cobalea.
Se han dado las primeras novedades relativas a la nueva hora del embarque y a la espera de las nuevas noticias que se produzcan en la última reunión con el Coto.
Agradecer la presencia de las peñas, las presentes y las que estando fuera han llamado por teléfono. Somos mas, eso hará el camino interesante.
Agradecer la labor de Jose Romo al frente de las responsabilidades de camino de nuestra Hermandad durante estos últimos años y su ayuda inestimable que sigue prestando, como así lo ha demostrado.

– Esta noche Sabatina a las 21:00 horas. En el Santuario de la Inmaculada Concepción.
La tradicional convivencia en la casa Hermandad se hará a partir de las 23:30 horas,  para el rezo de la Salve a las 00:00 horas.

Fiesta Domingo de Resurrección, el próximo día 20 de Abril, Domingo de Resurrección, tendrá lugar la habitual fiesta en el Complejo Educativo Ballesteros.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.