Pulsa ESC para cerrar

AMOR Y ROSARIO, EN VÍA MATRIS POR LAS CALLES DE SU BARRIO

Ayer tarde, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario en sus misterios Dolorosos celebró el Vía Matris por las calles de su feligresía. 

_JAP0407Viernes de Dolores, a tan solo pocas horas del Domingo de Ramos la junta de gobierno de la Cofradía que reside canónicamente en la Parroquia San José, llevo a cabo el culto externo Piadoso del Vía Matris, el camino que nuestra Madre recorrió no sólo durante la pasión de su Hijo, sino también a lo largo de toda su vida. Es un camino doloroso, como el de todos los hombres.

El cortejo organizado con la Cruz Parroquial y dos faroles de acompañamiento, tras ellos el pueblo de Dios (hermanos, vecinos, feligreses, devotos), participaban en el itinerario establecido, tras ellos el estandarte corporativo de la Cofradía, Director Espiritual y representantes de la junta de gobierno.

La Santísima Virgen del Amor portada en parihuela por sus costaleros y hermanos pasaba por distintas calles del barrio de San  José, participando todos en el rezo del Vía Matris, con los dolores de la Virgen María.

Finalizado el acto externo, se procedió par parte de la junta de gobierno al traslado a su paso del Señor en la Oración en el Huerto.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.