Pulsa ESC para cerrar

EL DOMINGO 23 MARZO, FECHA HISTORICA EN LA HERMANDAD DEL SILENCIO

La talla de María Santísima de la Concepción fue retirada del culto público el  pasado domingo 17 de Noviembre, para ser trasladada a los talleres del sevillano José Antonio Navarro Arteaga, después de la celebración de un Besamano.

_JAP7644Después de este periodo aproximado de cuatro meses en que la Dolorosa del Lunes Santo ha estado ausente en su residencia canónica, la Parroquia San Pío X para ser sometida a un proceso de labores de mejora y consolidación, el pasado domingo día 23 de Marzo celebraba la corporación nazarena, de la que es Hermano Mayor Don Roberto Riquelme. La jornada dominical comenzó a las 10.30 horas con el Rezo del Santo Rosario ante la Santísima Virgen y  a  partir de las 11:30 horas, tuvo lugar la  Solemne Misa en Acción de Gracias con motivo de la repuesta al culto de la Sagrada Imagen Titular, presidida y predicada por el Párroco de San Pedro Apóstol y Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno.

Una vez finalizada la Eucaristía María Santísima de la Concepción estuvo en  devoto besamano de acogida, quedando a la veneración y contemplación de todos los hermanos y devotos.

Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.