Pulsa ESC para cerrar

EL VIERNES 4 DE ABRIL, PREGÓN DEL COSTALERO

El XXIX Pregón del Costalero se llevará a cabo D.M el próximo día 4 de Abril de 2014, a las 21:00 horas, en el Santuario de Nuestra Excelsa Patrona la Inmaculada Concepción.

En esta edición ocupará el atril en el Santuario  Don Álvaro Garrido Medina, hermano de esta corporación nazarena y  actualmente costalero de, paso de palio de  Nuestra Señora de los Dolores.

Nacido y criado en un entorno cofrade, como se suele decir “le viene de familia”, ya que su padre fue Hermano Mayor y fundador de la Hermandad de  Soledad, miembro de junta de la Hermandad de los Dolores y actualmente Costalero de su palio.

Álvaro una persona entrañable, los que tienen el placer de conocerlo saben que nos deleitará seguro con bonitas experiencias vividas desde su cuna.

El pregonero será presentado por su padre, Sebastián Garrido.

Este pregón lo organiza la junta de gobierno de la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José.

Cartel Pregón del Costalero 2014
Cartel Pregón del Costalero 2014

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.