Pulsa ESC para cerrar

EL DOMINGO DE PASIÓN, PREGÓN OFICIAL DE LA SEMANA SANTA

El domingo 06 de Abril , a las 12´00 horas , en el Salón “Cádiz “ del Palacio de Congreso de La Línea de la Concepción , tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa  2014. A Cargo de una gran Cofrade Linense, Doña Antonia Gil Muñoz.

Reseña Cofrade  de la Pregonera

Antonia Gil Muñoz
Antonia Gil Muñoz

“Designada pregonera por ser una buena cristiana y mejor persona. Porque además de realizar la exaltación a la Virgen de la Salud, a la Virgen del Amor y a la Virgen del Rosario de Casares, aunque haya pregonado las fiestas del Carmen, haya exaltado el amor a Jesús Cautivo y Rescatado y ya diera el pregón de nuestra Patrona y alcaldesa perpetua la Inmaculada Concepción, cabe destacar de nuestra pregonera, su capacidad de enseñar, de transmitir sus conocimientos y habilidades y haber sabido expandir su experiencia en el bordado. De ello son beneficiarias varias de nuestras Hermandades donde nuestra Pregonera ha creado verdaderos talleres que, con puntadas de devoción, hacen posible el enriquecimiento patrimonial de nuestras Hermandades con bellísimos ejemplos.

Porque desde joven es una mujer luchadora y emprendedora, donde su guardería ha sido su puerta para expandir amor y sus herramientas para ayudar a quien lo necesite. Porque aunque haya sido galardonada con el nazareno de plata de la tertulia cofrade bajo palio, y recibiera el premio a la mujer linense, Dios la a bendecido con una familia maravillosa y un esposo ejemplar con quien viven al servicio del prójimo, donde su casa es un verdadero hogar para todo aquel linense que llame a su puerta, donde no duda en tenderte su mano.

Por esto y más, fue elegida Pregonera de la Semana Santa de La Línea de la Concepción.”

Comunicado de prensa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.