Pulsa ESC para cerrar

SE CELEBRARON LOS CULTOS CUARESMALES EN HONOR AL CRISTO DE LA ESPERANZA

La segunda semana de Cuaresma la  Hermandad del Silencio ha celebrado en la Parroquia de San Pío X el Triduo en honor del Santísimo Cristo de la Esperanza, Titular de la Corporación.

La Sagrada Cátedra ha estado presidida durante los tres días por el Párroco y Director Espiritual, Reverendo Padre  D. Rubén Jesús Virués Gómez.

 

_JAP6894Viernes día 14 de Marzo, primer día de Cultos y antes de la Santa Misa, a las 18.00 horas tuvo lugar  el Piadoso Ejercicio del Vía Crucis en el interior del Templo ante la imagen el crucificado que tallara José Antonio Navarro Arteaga.

 

El segundo día de Triduo, Sábado  15 de Marzo, la Eucaristía dio comienzo a las 19,30 horas, en el transcurso de la misma se procedió al juramento de reglas e imposición de medallas a los hermanos de reciente ingreso.

 

La tercera y última  jornada de Triduo tuvo lugar el Domingo 16 de marzo y a una vez finalizada la Santa Misa,  la Imagen del Santísimo Cristo de la Esperanza quedo expuesta en devoto Besapie.

 

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.