Antes del comienzo del Solemne Besapie y Besamano a Jesús en la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría en el Colegio Salesianos se procedió a la presentación del cartel editado por el grupo joven de la Hermandad Salesiana.
A las 11.30 horas dio comienzo el acto que contó con la presencia del Director Espiritual de la Cofradía del Domingo de Ramos y sacerdotes Salesianos, además del Hermano Mayor de la corporación, miembros de la junta de gobierno y grupo joven «Juventud Salesiana».
Los Sagrados Titulares, Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Alegría se encontraban en el hall, junto a la entrada a la Capilla de María Auxiliadora, tras las palabras del Director Espiritual de la Hermandad, se procedió en primer lugar a bendecir la gloria que llevará el paso de palio, donación de Don Jesús Villero Delasdoblas, hermano de la corporación, óleo con la Imagen de María Auxiliadora.
Tras este emotivo momento, Don Álvaro Caraballo, Hermano Mayor de la Cofradía Salesiana hace entrega a donación para la Santísima Virgen de una Cruz al merito militar con distintivo blanco y a continuación una hermana donó a la Virgen de la Alegría un Rosario de piedras blancas, que procedieron a ser bendecidas.
Para finalizar el acto con la presentación oficial del cartel editado por el grupo joven de esta Semana Santa 2014, obra de Jesús Asencio Pérez, una vez descubierto el cartel de la Juventud Salesiana comenzó el Piadoso y Solemne Besapie y Besamano a los Sagrados Titulares.
Galería de Imágenes Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez