Pulsa ESC para cerrar

EL CARTEL «JUVENTUD SALESIANA 2014» SE PRESENTÓ EL PASADO SÁBADO

Antes del comienzo del Solemne Besapie y Besamano a Jesús en la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría en el Colegio Salesianos se procedió a la presentación del cartel editado por el grupo joven de la Hermandad Salesiana.

_JAP8462A las 11.30 horas dio comienzo el acto que contó con la presencia del Director Espiritual de la Cofradía del Domingo de Ramos y sacerdotes Salesianos, además del Hermano Mayor de la corporación, miembros de la junta de gobierno y grupo joven «Juventud Salesiana».

Los Sagrados Titulares, Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Alegría se encontraban en el hall, junto a la entrada a la Capilla de María Auxiliadora, tras las palabras del Director Espiritual de la Hermandad, se procedió en primer lugar a bendecir la gloria que llevará el paso de palio, donación de Don Jesús Villero Delasdoblas, hermano de la corporación, óleo con la Imagen de María Auxiliadora.

Tras este emotivo momento, Don Álvaro Caraballo, Hermano Mayor de la Cofradía Salesiana hace entrega a donación para la Santísima Virgen  de una Cruz al merito militar con distintivo blanco y a continuación una hermana donó a la  Virgen de la Alegría un Rosario de piedras blancas, que procedieron a ser bendecidas.

Para finalizar el acto con la presentación oficial del cartel editado por el grupo joven de esta Semana Santa 2014, obra de Jesús Asencio Pérez, una vez descubierto el cartel de la Juventud Salesiana comenzó el Piadoso y Solemne Besapie y Besamano a los Sagrados Titulares.

Galería de Imágenes Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.