Pulsa ESC para cerrar

MARCOS MORENO Y PACO GUERRERO EXPONEN EN LA UNIVERSIDAD MENENDEZ Y PELAYO

El pasado viernes 28 de marzo a partir de  las 19:30 horas tuvo lugar el acto de inauguración de  la exposición “IMAGINERÍA DE LA SEMANA SANTA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR”, de los fotógrafos linenses Marcos Moreno y Paco Guerrero, en la Sala de la Universidad Menéndez y Pelayo (UIMP), en la calle Clavel.

_JAP8235El acto contó con la presencia del concejal de cultura Don Javier García, el director de la sede de la UIMP Don Antonio Monclús y el presidente del Consejo Local de Hermandades de nuestra ciudad, además de un importante número de personas que no quisieron perder esta inauguración.

Participó en el acto un cuarteto de cuerda del Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda” compuesto por Don Ignacio Canto, Don Marco Antonio Morales, Doña Concepción Ruiz  y Don Javier López, también todos los asistentes disfrutaron  con las Saetas interpretadas por Yolanda Figueroa, acompañada en la percusión por componente de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara.

La exposición fotográfica consta de 40 instantáneas de ambos fotógrafos  en tamaño 70×100 dedicadas a la Semana Santa de algunas poblaciones del Campo de Gibraltar.

Hasta el día 25 de abril puede ser visitada la exposición,  de lunes a jueves de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas y los viernes de 11.00 a 13.00 horas.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.