Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER

La Muy Real, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén consagra SOLEMNE TRIDUO en honor de NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER.
GRAN-PODERDurante los días 4, 5 y 6 de abril, en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción, sede canónica de la Corporación nazarena del Jueves Santo se van a celebrar los cultos cuaresmales.

Todos los días, a las ocho menos cuarto de la noche, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Eucaristía celebrada por el Reverendo Padre  Juan Antonio  Valenzuela García, Arcipreste de La Línea de la Concepción  y Director Espiritual de esta Cofradía de penitencia.

El 6 de abril, durante todo el día, la Imagen de Nuestro  Padre  Jesús del Gran Poder se expondrá en DEVOTO BESAPIÉ, en horario de 9.30 a 21.00 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.