Pulsa ESC para cerrar

BOLETÍN GRAN PODER, MARZO 2014

La Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Reina de los Ángeles ha editado la publicación correspondiente al mes de marzo del presente año.En este boletín que sirve de enlace entra la junta de gobierno y todos los hermanos de la corporación nazarena, sale con la intención de informar de todas las actividades programadas por la Hermandad para la Cuaresma y Semana Santa.

En la primera página encontramos la presentación de la Revista que ha editado la junta de gobierno «Ayer y Hoy de una Hermandad centenaria», junto a la información de los Cultos al Señor y el Solemne Besapie, entre otras.

boletin noticias marzo 14 1 (pinche sobre el enlace)

En la segunda página de la publicación destacamos el Cartel editado por el Grupo Joven, y la agenda completa del mes de Abril d ela Hermandad del Gran Poder.

Boletín Noticias marzo 14 2 (pinche sobre el enlace)

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.