Pulsa ESC para cerrar

CARLOS GRANJA GALARDONADO CON EL NAZARENO DE PLATA 2014

El pasado 6 de marzo, recién estrenada la Santa Cuaresma, los tertulianos de «Bajo Palio» realizaron su acto central anual en el Restaurante «Comedor de Enrique», donde presentaron el cartel de la tertulia linense y entregaron el galardón de Nazareno de Plata.

Bajo Palio 2014
Bajo Palio 2014

A las 21.30 horas del primer jueves del presente mes, la Tertulia Cofrade «Bajo Palio» que esta constituida por un grupo de amigos que tienen en común la Semana Santa y que contó con la presencia de un importante número de cofrades, celebraron su acto principal anual, donde como es tradicional cada año presentaron de forma oficial el cartel de la Tertulia y posteriormente hicieron entrega del reconocimiento a una larga trayectoria cristiana y cofrade, en la persona de D. Carlos Granja Pitaluga.

Las primeras palabras de bienvenida a cargo del presidente de Bajo Palio, Cristóbal Sánchez Toro sirvieron de introducción al acto. Se descubrió la obra fotografía de Jesús Asencio Pérez, (la manos de María Santísima de la Concepción), como cartel de la Semana Santa 2014. La glosa del mismo corrió a cargo de Don José Luis Trujillo Reyes.

Acto seguido Carlos Alberto Cuadrado Luque tomo la palabra para presentar al galardonado con el Nazareno de Plata 2014, desglosando su vida cristiana, cofrade y docente, valorando la dedicación a la Semana Santa de nuestra ciudad.

Finalizó con una convivencia entre los organizadores, galardonados e invitados a este acto.

Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.