Pulsa ESC para cerrar

RUEDA DE PRENSA, PRESENTACIÓN II CERTAMEN «AMARGURA, MADRE DE MISERICORDIA»

Comunicado de prensa de la Hermandad de Misericordia y Amargura, con motivo de la celebración el próximo domingo del II Certamen  de Bandas.

SACRAMENTAL, REAL Y VENERABLE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA MISERICORDIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

 NOTA DE PRENSA: 18 de marzo de 2014

            ASUNTO: Convocatoria a rueda de prensa para informar sobre el II Certamen Benéfico de Bandas  “Amargura, Madre de Misericordia”.

Mañana miércoles 19 de marzo, a partir de las 13.00 horas, en las instalaciones del Salón “Café Modelo”  tendrá lugar una rueda de prensa organizada por la Sacramental, Real y Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura; en la que se presentará a los medios el Cartel del II Certamen Benéfico de Bandas “Amargura, Madre de Misericordia”.

CartelIICertamenDicho certamen se celebrará el próximo domingo 23 de marzo en las instalaciones del Complejo Educativo Ballesteros, y comenzará a partir de las 13.00 horas con la intervención de las siguientes Bandas de Música y Agrupaciones Musicales.

            -Banda Municipal de Música de La Línea de la Concepción.

            -Banda de Cornetas y Tambores de “Santa Bárbara”, de La Línea de la Concepción.

            -Banda de Música “Asociación Musical Utrerana”, de Utrera.

            -Banda de Cornetas y Tambores “Santa María Magdalena”, de Jerez.

            -Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la “Redención”, de Sevilla.

Desde las 12.00 horas, y tras el Toque del Ángelus en la espadaña del Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción, las Bandas participantes iniciarán un desfile pasacalles que partirá en la Plaza de la Iglesia, y recorrerá las calles Real y San Pablo hasta el Cuartel de Ballesteros, amenizando de este modo la mañana linense.

Dada la hora de comienzo del certamen, y que este se prolongará la tarde, los responsables de la organización tienen previstos ambigús y barras donde se expenderán tapas y bebidas a precios populares, para que los asistentes puedan almorzar en las instalaciones del Complejo Educativo.

El carácter de este certamen es benéfico y sin ánimos de lucro, por lo que la recaudación que se lleve a cabo en los ambigús instalados en el interior del Complejo Educativo, así como las mesas de merchandising, será destinado íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, de la que es responsable como Vocal de Caridad D. Guillermo Ruiz Rube.

Esta iniciativa ha sido posible en gran medida a la valiosa colaboración de las agrupaciones que participan, y a la financiación desinteresada de los distintos anunciantes que han aportado el efectivo necesario para subvencionar el transporte y los gastos originados por las Bandas de Música.

Invitamos a los Medios de Comunicación locales, así como a cuantos quieran participar en esta rueda de prensa, así como a darle a este evento la máxima difusión y repercusión mediática.

Sin otro particular, reciban nuestro más afectuoso saludo.

 

La Junta de Gobierno

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.