Pulsa ESC para cerrar

EL PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO SE CELEBRARON LOS CULTOS EN HONOR DE CAUTIVO Y TRINIDAD

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), convocó a todos los hermanos, devotos y feligreses a los Cultos Solemnes en Honor y Gloria de los Sagrados Titulares el primer fin de semana de marzo.

_JAP5535El Triduo cuaresmal se celebró en la Parroquia Santiago Apóstol a las SAGRADAS IMÁGENES durante los días 4, 5 Y 6 de MARZO DE 2014.

Cada día antes del comienzo de la Santa Misa, a las 18.45 horas se procedió al rezo  del Santo Rosario y a las 19.00 horas comenzaba  la Eucaristía, presidida y predicada por el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de Santiago Apóstol.

Durante toda la jornada del viernes 7 de marzo, concretamente en horario de 9.00 de la mañana a 00,00 horas  JESÚS CAUTIVO Y RESCATADO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA TRINIDAD, estuvieron en devotos Besapie y Besamano respectivamente, donde todo el pueblo de La Línea de la Concepción como es tradicional cada primer viernes de marzo, acuden a la cita en la Parroquia Santiago Apóstol.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

Cultos Solemnes:

Besapie y Besamano:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.