Pulsa ESC para cerrar

CULTOS CUARESMALES HERMANDAD AMOR Y ESPERANZA

La junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, ha confeccionado el calendario de  cultos para la cuaresma 2014.
ESPERANZA– Triduo en Honor a María Santísima de la Esperanza los días 21,22 y 23 de Marzo a las 19:30 horas en la Parroquia San Bernardo Abad.El ultimo día de Cultos tendrá lugar el  besamanos a la Virgen Santísima  desde las 12:00 horas hasta después de la Santa Misa.

Día 5 de Abril a las 21:00 horas  tendrá lugar la Exaltación a María Santísima de la Esperanza a cargo de Don Juan José Correa Santo, en la Parroquia de San Bernardo Abad.

El día 11 de Abril, Vía+Crucis por el barrio de San Bernardo a las 19:30 horas tras finalizar se trasladarán los Sagrados titulares a la casa Hermandad.

-El Domingo de Ramos después de la Santa Misa se abrirán las puertas de la Casa Hermandad para todo aquel que quiera acercarse a visitar a los Titulares en  sus respectivos pasos,  hasta las 15:00 horas.

– A partir de el Lunes 17 de Marzo y hasta el Miércoles Santo, en horario de 18:00  a 21:00 horas.Todas aquellas personas que quieran acompañar al Stmo. Cristo del Amor y a María Stma. de la Esperanza como nazarenos deberán acercarse a la Casa Hermandad para retirar la papeleta de sitio.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.