Pulsa ESC para cerrar

CULTOS EN HONOR DE JESÚS DE LA FLAGELACIÓN Y MARÍA STMA. DE LA ESTRELLA

La Sacramental Hermandad y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella va a celebrar los cultos cuaresmales en Honor a sus Sagradas Imágenes Titulares.

La Corporación del Domingo de Ramos que esta establecida canónicamente en la Parroquia Santiago Apóstol, en Calle Jardines, va a celebrar el Solemne Triduo en Honor a Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella.

Los cultos estarán predicados por el Director Espiritual de la Hermandad durante los días 19, 20 y 21 de marzo, dando comienzo la Santa Misa a las 19,00 horas.

El  último día de Triduo , los Titulares de la Hermandad estarán en Solemne Besapie y Besamano respectivamente.

Por último, y como anunciamos en este portal cofrade, el sábado 22 de marzo tendrá lugar a partir de las 21,00 horas el Acto de Exaltación a la Santísima Virgen de la Estrella.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.