Pulsa ESC para cerrar

III EDICIÓN DEL CARTEL «POR TU SANTA CRUZ»

Juventud de la Santa Cruz en Jerusalen, grupo joven  de la Hermandad del Gran Poder y Reina de los Ángeles ha editado el  cartel de la Semana Santa 2014 de la Cofradía del Jueves santo en su tercera edición.

Cartel 2014, Grupo Joven Gran Poder
Cartel 2014, Grupo Joven Gran Poder

«Por tu Santa Cruz 2014», este año lo ilustra una pintura al óleo del Señor del Gran Poder realizada por Don Antonio Mateo.  apasionado del mundo de las Cofradías, y un gran aficionado a la pintura.

El encargado de fotografiar la obra ha sido nuestro compañero  Jesús Asencio Pérez.

Cabe mencionar la total disponibilidad de Jesús que con este cartel ha querido homenajear a su madre, recientemente fallecida y que seguro ya descansa junto al Señor del Gran Poder y su Santísima Madre.

Desde la Juventud de la Santa Cruz quieren manifestar públicamente el  agradecimiento por la desinteresada colaboración de ambos profesionales.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.