SE PRESENTÓ EL CARTEL DE LA EXALTACIÓN A LA ESPERANZA

El pasado domingo 2 de marzo la Parroquia de San Bernardo Abad acogió el acto de presentación del cartel anunciador de la XXII Exaltación a María Santísima de la Esperanza, obra de Víctor Manuel Soldevilla Gutierrez. 

_JAP5493A las 13,00 horas tuvo lugar el comienzo del acto con la lectura por parte de la Secretaria de la Cofradía del Viernes Santo del acta donde se reflejaba el recuento oficial de votos de las obras presentadas de distintos autores.

La Hermana Mayor, Doña Mónica Gómez junto al autor de la fotografía ganadora descubrieron el cartel, un primer plano de la Virgen de la Esperanza, donde se anuncia el acto de exaltación que correrá a cargo de Don Juan Correa Santo.

A continuación la Hermana Mayor hizo entrega un recuerdo al galardonado, consistente en una reproducción enmarcada del cartel.

Acto seguido la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara entró en el Templo parroquial para interpretar un amplio repertorio de marchas procesionales, recibiendo también el Sr. Presidente de la Asociación Cultural un cuadro por la participación en este acto de la Hermandad de Amor y Esperanza.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

Deja una respuesta