Pulsa ESC para cerrar

EL PASADO SÁBADO SE CELEBRÓ EL CABILDO ORDINARIO EN INMACULADA

Los hermanos de la Hermandad de gloria de la Inmaculada Concepción participaron en el Cabildo Anual Ordinario que se establece atendiendo a las normas estatutarias, en el primer trimestre del año.

Una vez finalizada la sabatina que dio comienzo a las 19.30 horas en el Santuario, oficiada por el Reverendo Padre Valenzuela, Director Espiritual de la Hermandad, y en primera convocatoria a  las 20.00 horas y a las 20.30 en segunda, en los salones parroquiales de la calle Del Sol, se celebró el cabildo anual donde se trataron los puntos incluidos en el orden del día.

Se aprobaron la  memoria anual de actividades, las cuentas del 2013, el proyecto de presupuesto para el 2014 y un informe sobre las previsiones para el año en curso, entre otras.

El Hermano Mayor, Juan Domingo Macias Simavilla mostró su plena satisfacción por todos los actos celebrados en honor de la Patrona de la Ciudad, incluyendo los actos por el nombramiento de Alcaldesa Perpetua de la Inmaculada Concepción.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.