Pulsa ESC para cerrar

CULTOS CUARESMALES EN LA HERMANDAD SALESIANA.

La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, honra a sus Sagrados Titulares con la celebración del Triduo Cuaresmal.

998155_1470991439779480_1707953259_nLa junta de gobierno de la corporación del Domingo de Ramos convoca a todos sus hermanos y devotos al Triduo en Honor y Gloria de los Sagrados Titulares, Jesús de la Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría.

Durante los días 7, 8 y 9 de marzo tendrán lugar los cultos comenzando los dos primeros días a las 19.00 horas siendo el horario de las 12.00 horas el último día de Triduo, en el Teatro del Colegio Salesiano San Juan Bosco.

Estarán predicados:

– Los días 7 y 8  marzo, Don José Luis Ramos (SDB) Director Espiritual de la Hermandad.

– 9 de marzo, Don Pedro Ruiz Delgado (SDB) Director de la Casa Salesiana.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.