Pulsa ESC para cerrar

CABILDO ANUAL ORDINARIO EN LA HERMANDAD DE GLORIA DE LA INMACULADA

La Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción que reside canónicamente en el Santuario Mariano de Nuestra Patrona, va a celebrar el 1 de marzo la Sabatina mensual y el Cabildo anual ordinario.

La sabatina tendrá lugar a las 19.30 horas en el Santuario, oficiada por el Reverendo Padre Valenzuela, Director Espiritual de la Hermandad. Estará compartida con la Hermandad de Almas y  Angustias que pondrá al culto el grupo escultórico de la Piedad que se ha estado restaurando durante los últimos meses en Sevilla.

Seguidamente, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda, en los salones parroquiales de la calle Del Sol, se celebrará el cabildo anual, con un orden del día en el que se contemplan puntos relativos a la memoria anual de actividades, la aprobación del presupuestos 2013, el proyecto de presupuesto para el 2014 y un informe sobre las previsiones para el año en curso, entre otras.

La Junta de Gobierno de la Hermandad invita a todos los hermanos a asistir al culto y al cabildo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.