Pulsa ESC para cerrar

EL DOMINGO, PRESENTACIÓN CARTEL EXALTACIÓN A MARÍA STMA. DE LA ESPERANZA.

La corporación nazarena  del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad va a realizar el próximo domingo en su Templo parroquial el acto de presentación de la Exaltación a su Sagrada Imagen Titular.

esperanzaLa XXII Exaltación a  María Santísima de la Esperanza se va a anunciar con una obra fotográfica de Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez, colaborador de este portal cofrade y persona muy amante de la Semana Santa, de la que es costalero en varias cuadrillas.

El acto de presentación del cartel va a tener lugar el próximo domingo 2 de marzo a partir de las 13.00 horas en la sede canónica de la Hermandad de Amor y Esperanza, la Parroquia San Bernardo Abad, en  calle Gaucín.

Participará la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara que acompaña cada Viernes Santo a la Cofradía en su estación de penitencia tras el paso del Señor.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.