Pulsa ESC para cerrar

SOLEMNE TRIDUO EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DEL ABANDONO.

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús va acoger al ser residencia canónica de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor los cultos cuaresmales, en honor al Titular de la Cofradía del Barrio del Junquillos.

El Reverendo Padre Juan Manuel Benitez, Director Espiritual de la Hermandad predicara los Cultos en Honor al Cristo del Abandono durante los días 5, 6 y 7 de marzo de 2014, a las 19.00 horas.

El Viernes, último día de Triduo una vez finalizada la Santa Misa, la Sagrada Imagen de Jesús Crucificado saldrá en Piadoso Acto de Vía Crucis por las calles de la barriada próximas al Templo parroquial.

Cartel anunciador de Cultos al Cristo del Abandono.
Cartel anunciador de Cultos al Cristo del Abandono.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.