Pulsa ESC para cerrar

HOY COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A NUESTRA MADRE EN SU SOLEDAD

Como hemos venido anunciando en La Línea Cofrade hoy va a dar comienzo el Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Madre y Señora en su Soledad, Titular de la Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo.

Cartel anunciador de los Cultos
Cartel anunciador de los Cultos

 

Durante los días 20, 21 y 22 de febrero tendrán lugar los Cultos en el Santuario de la Inmaculada Concepción, comenzando a las 19,30 horas.

La celebración de la Eucaristía y predicación durante los tres días correrá a cargo del Reverendo Padre Juan José del Junco Domenech.

El último día de Triduo, sábado 22 una vez finalizada la Santa Misa, la Santísima Virgen de la Soledad, estará en Solemne Besamanos.

Os dejamos unas instantáneas de Jesús Asencio Pérez e  Ildefonso Pérez López del altar del cultos realizado por el equipo de mayordomía y el grupo de montaje de la Cofradía del Viernes Santo, en breve ofreceremos un amplio reportaje fotográfico de los Cultos Solemnes.

Galería de imágenes:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.