Pulsa ESC para cerrar

PRESENTACIÓN OFICIAL CARTEL SEMANA SANTA 2014, HOY SABADO 22 FEBRERO 20,30 HORAS

El pasado mes de octubre, concretamente el día 19 fue elegida la fotografía que va a ilustrar y anunciar la Semana Santa 2014 de La Línea de la Concepción obra de Jesús Asencio Pérez.

La Parroquia San Pedro Apóstol va a ser testigo en esta ocasión de presentarse oficialmente la instantánea que preside el Cartel que edita el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

El próximo Sábado, 22 de Febrero, a las 20’30 horas y en la Parroquia de San Pedro Apóstol, será el acto  de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa Linense 2014, que en este año será una instantánea que recoge un momento de Nuestro Padre Jesús del Perdón en su paso procesional en la estación de Penitencia de la Semana Santa del 2013, en la noche del Jueves Santo. Su autor y responsable de las galería de imágenes de LaLíneaCofrade.com es nuestro amigo Jesús Asencio, del que queremos desde este portal cofrade felicitarle por el gran trabajo que realiza en beneficio de nuestra Semana Santa.

 

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.