Pulsa ESC para cerrar

EL 1 DE MARZO PRIMER ENSAYO DE LA CUADRILLA DE SOLEDAD

El pasado sábado 15 de febrero a las 16 ,00 horas tuvo lugar la convocatoria de los capataces responsables del paso de Nuestra Madre y Señora en su Soledad a su cuadrilla de costaleros.

1560479_672268562808811_1870707359_nEn el local de la Hermandad en calle Isabel la Católica y  con una asistencia importante de la cuadrilla de costaleros de Soledad que realiza la estación de penitencia en la tarde-noche del Viernes Santo desde el Santuario de la Inmaculada Concepción, se procedió a la primera toma de contacto e «Igualá» ante un gran ambiente cofrade  convivencia.

Tras unas palabras del cuerpo de capataces (Chico Fajardo y Abel Ruiz) tras dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, se procedió a la «iguala» de los costaleros allí presentes, en presencia del Hermano Mayor y miembros de la junta de gobierno.

Para terminar indicaron que se van a celebrar cuatro ensayos y la «Mudá», convocando la primera cita preparatoria para la estación de penitencia el próximo sábado 1 de marzo a las 16,00 horas, en el local de calle Mateo Inurria, donde se pidió la asistencia al ensayo con el calzado adecuado que utilizaran los costaleros el Viernes Santo.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.