El pasado sábado 15 de febrero a las 16 ,00 horas tuvo lugar la convocatoria de los capataces responsables del paso de Nuestra Madre y Señora en su Soledad a su cuadrilla de costaleros.
En el local de la Hermandad en calle Isabel la Católica y con una asistencia importante de la cuadrilla de costaleros de Soledad que realiza la estación de penitencia en la tarde-noche del Viernes Santo desde el Santuario de la Inmaculada Concepción, se procedió a la primera toma de contacto e «Igualá» ante un gran ambiente cofrade convivencia.
Tras unas palabras del cuerpo de capataces (Chico Fajardo y Abel Ruiz) tras dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, se procedió a la «iguala» de los costaleros allí presentes, en presencia del Hermano Mayor y miembros de la junta de gobierno.
Para terminar indicaron que se van a celebrar cuatro ensayos y la «Mudá», convocando la primera cita preparatoria para la estación de penitencia el próximo sábado 1 de marzo a las 16,00 horas, en el local de calle Mateo Inurria, donde se pidió la asistencia al ensayo con el calzado adecuado que utilizaran los costaleros el Viernes Santo.