Pulsa ESC para cerrar

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO CARTEL SEMANA SANTA 2014, PENAS Y DOLORES

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José convoca CONCURSO LOCAL DE FOTOGRAFÍAS PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE 2014.

De conformidad con las siguientes BASES:

DOLORES1.- PARTICIPANTES

Podrán tomar parte en este concurso fotográfico cuantas personas lo deseen.

2.- OBRAS, PLAZO DE PRESENTACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES

Las obras deberán circunscribirse a la Imagen de la titular de esta Real Hermandad, la Santísima Virgen de los Dolores durante el desarrollo de la Estación de Penitencia. Dichas obras deberán de ser dirigidas a la Secretaría de la Hermandad. El plazo de presentación de trabajos estará abierto del 3 al 18 de febrero, ambos inclusive. Para favorecer la entrega de las obras, ponerse en contacto con los números 695639330 ó 654352828. Los trabajos deberán necesariamente ser originales y no premiados en cualquier otro certamen o concurso, podrán ser realizados en blanco y negro o a color, tener un tamaño de 20x30cm. Se acompañará a dicho formato un soporte informático (CD) que deberá contener el archivo correspondiente a la obra que se representa.

Cada una de las obras irá en un sobre individual, en el que se introducirá la obra con un lema y un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo lema y en su interior los datos del participante (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico si lo tuviese). Solo se admitirán un máximo de cinco obras por participante.

Las obras no premiadas serán devueltas a sus propietarios en plazo que se anunciará pasada la elección de la obra ganadora.

La obra premiada quedará a disposición de esta Real Hermandad  para la edición del Cartel Anunciador de la Semana Santa 2014, en todos los formatos que sean acordados.

3.-JURADO

El jurado estará compuesto por los siguientes miembros:

  • Director Espiritual de la Hermandad.
  • Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías o en su defecto el Delegado de Día del Martes Santo.
  • Hermano Mayor y Junta de Mesa de la Hermandad.
  • Asesor técnico sobre fotografía.

 Actuará como Secretario del jurado el que lo es de esta Real Hermandad.

4.- FALLO DEL JURADO

El fallo del jurado se hará público el día 19 de febrero de 2014. A través de la pagina blog de la Hermandad y los medios locales de información.

El fallo del jurado será inapelable. El hecho de participar en el presente concurso supone la absoluta y total aceptación de estas bases. El jurado, si lo estimara oportuno, podrá considerar el premio desierto.

 5.-PREMIO

Se establecen un primer y segundo premio, consistiendo el primer premio en la publicación de la obra elegida en primer lugar como Cartel Anunciador de la Semana Santa 2014 de la Hermandad y el segundo premio consistente en la publicación de la obra elegida en segundo lugar como portada del programa de manos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.