Pulsa ESC para cerrar

BOLETÍN INFORMATIVO HERMANDAD GRAN PODER.

La Real, Venerable, Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz en Jerusalen, ha editado el boletín correspondiente al mes de enero del presente año.

Una publicación que sirve para tener informado a todos los hermanos y devotos de la Cofradía que reside en el Santuario de la Inmaculada Concepción y tiene su casa hermandad en calle Mendez Nuñez.

La información sobre la colaboración y la solidaridad, la participación en la procesión de Nuestra Patrona y la agenda prevista para estos próximos meses son algunas de las noticias que figuran en la edición de este mes.

Os adjuntamos el archivo con el Boletín:

2 HOJA INFORMATIVA GRAN PODER

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.