Pulsa ESC para cerrar

JESÚS DE LAS PENAS CELEBRÓ SUS CULTOS, COINCIDIENDO CON EL ANIVERSARIO DE SU BENDICIÓN

La Línea Cofrade ha estado presente en el último día de Triduo en Honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, Sagrada Imagen Titular de la Cofradía de los Dolores.

Nuestro Padre Jesús de las Penas.
Nuestro Padre Jesús de las Penas.

La Real y centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José que tiene su residencia canónica en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción ha celebrado el Triduo los días 17, 18 y 19 de enero en la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe en la barriada Bellavista (Sacra).

Las dos primeras jornadas la Santa Misa a las 20,00 horas, siendo el último día de Cultos la celebración de la Eucaristía a las 18,00 horas, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Antonio Valenzuela, teniendo lugar durante la solemnidad la Protestación de fe, para finalizar con el Besamanos de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Como es tradicional en esta Hermandad, la junta de gobierno fija esta fecha coincidiendo con el aniversario de la Bendición de la Imagen del Señor, realizada por el imaginero sevillano D. Antonio J. Dube de Luque, donde los hermanos participan en la celebración eucarística en la Capilla donde se encuentran al culto las Sagradas Imágenes.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.