Pulsa ESC para cerrar

«LA LUZ DE LA ALEGRÍA»

Una nueva iniciativa de la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, al ofrecer a los hermanos y devotos la cera del paso de palio en la primera estación de penitencia de la Virgen, «La Luz de la Alegría».

Los cirios que formarán la candelería del paso palio de María Santísima de la Alegría, en la fecha histórica del Domingo de Ramos 2014, que por vez primera hace su estación de penitencia acompañando a su Hijo, en la Entrada Triunfal, salen a la venta para colaborar con sus donativos con la Cofradía Salesiana.

El Lunes Santo, en el desmontaje de los pasos, podrán recoger sus cirios todas las personas que han colaborado en esta iniciativa y llevarse un bonito recuerdo de esta salida procesional.

La reserva de los cirios se pueden realizar telefónicamente, contactando con los números:

-667027297

-650851009

Los precios de los cirios dependiendo de la cercanía a la Santísima Virgen, cada calle tiene un donativo diferente, tal como indica la fotografía que adjuntamos con la distribución de la candelería.

– Fila 1.- Son 12 cirios en total a 10,00 euros unidad.

– Fila 2.- Son 10 cirios en total a 11,00 euros unidad.

– Fila 3.- Son 12 cirios en total a 12,00 euros unidad.

– Fila 4.- Son 10 cirios en total a 13,00 euros unidad.

– Fila 5.- Son 8 cirios en total a 14,00 euros unidad.

– Fila 6.- Son 6 cirios en total a 15,00 euros unidad.

– Velas Rizadas frontal paso palio, 8 Velas a 75,00 euros unidad.

– Velas Rizadas grandes junto a la Virgen, 2 Velas a 180,00 euros unidad.

Distribución candelería Paso Palio María Stma. de  la Alegría.
Distribución candelería Paso Palio María Stma. de la Alegría.

En relación con los preparativos de la cuadrilla de costaleros del paso de María Santísima de la Alegría, celebraron el pasado sábado 11 del corriente el primer ensayo con objeto de ir preparando la primera salida procesional.

Gracias a la colaboración de la Hermandad, aportamos la galería de imágenes de este primer ensayo, donde fue muy destacada la asistencia de costaleros que tendrán el gran honor y privilegio de ser la primera cuadrilla en llevar por las calles de la ciudad a la Virgen de la Alegría.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.