Pulsa ESC para cerrar

ILDEFONSO PÉREZ LÓPEZ GANADOR DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO «LA LINEA COFRADE 2014»

Tras el cumplimiento del calendario establecido para las votaciones, finalizado a las 00,00 horas del 15 de enero, el concurso fotográfico para elegir la instantánea que ilustre el Cartel de la Semana Santa 2014 de este portal cofrade ha concluido.

En total han sido 31 fotografías presentadas por cinco autores diferentes, de los que agradecemos de todo corazón su participación en este concurso, que edita este año su sexto cartel.

Nuestro agradecimiento a Alfredo Sánchez, Jesús Asencio, Juanlu Corrales, Víctor Manuel Soldevilla e Ildefonso Pérez, ya que han hecho posible con su participación engrandecer nuestra Semana Mayor, aportando sus trabajos a La Línea Cofrade, atendiendo a las bases que se establecieron.

Esta edición ha sido la última utilizando el sistema de votación donde los usuarios y amigos de esta Web Cofrade son los que han elegido con sus votos el cartel anunciador «LA LINEA COFRADE 2014», en próximas ediciones los responsables estudiaran nuevos formatos.

El ganador de esta edición del concurso fotográfico ha sido ILDEFONSO PÉREZ LÓPEZ, con una instantánea de JESÚS DEL GRAN PODER, en la estación de penitencia del pasado Jueves Santo, enhorabuena por el premio conseguido.

Imagen que ilustrará el cartel que editamos cada año y que se presentará de forma oficial el próximo Sábado 15 de marzo de 2014, en el acto que anualmente celebra LA LINEA COFRADE en la Sala Cádiz del Palacio de Exposiciones y Congresos, y que en breve informaremos con más detalles del mismo.

La fotografía finalista corresponde a Jesús Asencio Pérez y recoge un momento de la estación de penitencia del paso del Señor de la Entrada Triunfal.

Fotografía ganadora concurso La Línea Cofrade 2014
Fotografía ganadora concurso La Línea Cofrade 2014
Fotografía ganadora concurso La Línea Cofrade 2014
Fotografía ganadora concurso La Línea Cofrade 2014

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.