Pulsa ESC para cerrar

SE CELEBRÓ LA PRIMERA «IGUALÁ» DEL PASO DE LA ALEGRÍA

Los capataces del paso de palio de María Santísima de la Alegría, Rogelio Cuadrado y Antonio Moreno, han comenzado a trabajar con la primera cuadrilla de costaleros de la Hermandad Salesiana.

Primera Igualá costaleros palio Alegría.
Primera Igualá costaleros palio Alegría.

La convocatoria del pasado 4 de enero ha sido respaldada por un importante número de costaleros, superando  la treintena, con lo que ha dado comienzo con una importante participación la preparación de los ensayos para la primera estación de penitencia de María Santísima de la Alegría hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción, siendo una fecha histórica para la Cofradía Salesiana el próximo Domingo de Ramos 2014.

Varios miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de la Entrada Triunfal estuvieron presente, tomando la palabra el Vice-Hermano Mayor, para continuar con Rogelio A. Cuadrado Luque y Antonio Moreno Priego, responsables del martillo del paso de palio, quienes indicaron a los presentes las normativas a llevar a cabo, así como las directrices de los ensayos preparatorios.

Los jóvenes costaleros de esta primera cuadrilla, provistos de su ropa y calzado adecuado realizaron la primera «Igualá», para ir cogiendo la altura de las trabajaderas de la nueva mesa del paso de palio, que una vez finalizada la toma de contacto se traslado desde el gimnasio al local de ensayo, en el Colegio  por la Avenida Menendez Pelayo.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.