Pulsa ESC para cerrar

SABATINA DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO

Coincidiendo con el segundo sábado de mes, la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción celebra su tradicional Sabatina, desde el pasado año comenzó de forma itinerante en la Parroquia San Pedro Apóstol.

En esta ocasión es el templo parroquial de Santiago Apóstol, que se encuentra ubicado en la Calle Jardines, es el encargado de acoger a los romeros linenses junto a su Simpecado.

Minutos antes de la celebración de la Santa Misa que dará comienzo a las 19,30 horas, aproximadamente en la esquina de calle Jardines con  calle Marconi, estará la cruz parroquial, Párroco de Santiago Apóstol, Hermandades que residen canónicamente en el Templo y feligreses esperando la llegada del Simpecado de la Blanca Paloma, para unirse en un cortejo hasta la Parroquia, acompañado por el grupo de tamborileros de la Hermandad de Gloria, con cohetes y bengalas.

En la Eucaristía participará el Coro de la Hermandad de Rocío, en presencia del Simpecado Marinero.

Finalizará la jornada, como es habitual después de las Sabatinas, con una convivencia en su Casa Hermandad, en esta ocasión organizada por la junta de gobierno de la Hermandad del Rocío.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.