Pulsa ESC para cerrar

ENCUENTRO DE JÓVENES EN NAVIDAD, EN SAN PÍO X

En la Parroquia de San Pío X, y por segundo años consecutivo, se celebró  la convivencia de Navidad de jóvenes del Consejo Local, en la que como viendo siendo tradicional en los últimos años contamos con la presencia de nuestro Obispo D. Rafael, que vino expresamente desde Cádiz, siempre atento y cercano con la juventud.
_IMG2387A las 17:15 se recibía a los participantes, para comenzar con las dinámicas de trabajo y puesta en común, visualizándose un video sobre el Credo, como oración que debe ser expresión de una fe vivida y reflexionada y no sólo una fórmula aprendida. A continuación se trabajó en grupos diversas cuestiones sobre la figura de Jesús, como Dios y hombre verdadero y Salvador de la humanidad, concluyéndose con un power point sobre Cristo. Miembros de la junta del Silencio y de la permanente del Consejo, así como los sacerdotes estuvieron en todo momento atento a las cuestiones y necesidades de los jóvenes.

A las 19:00 daba comienzo la Eucaristía presidida por el Obispo y concelebrada por el Arcipreste, Director Espiritual del Consejo y el Párroco de San Pío X, en ella se conmemoró la figura de San Juan como joven discípulo de Cristo, testigo de la verdad y Evangelizador, siendo así un modelo para la juventud cristiana en general y cofrade en particular.

Tras la Misa dio comienzo la convivencia, donde en medio de un ambiente festivo y navideño, se procedió a designar la pregonera de la juventud cofrade 2014, Dña. Rocío Villero Fernández.

Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.