Pulsa ESC para cerrar

NOTA AGRADECIMIENTO HERMANDAD AMOR Y ESPERANZA

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima  de la Esperanza y San Bernardo Abad, que preside Doña Monica Gómez ha emitido un comunicado de agradecimiento por la solidaridad.

Hace unas semanas y como es tradición en la junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo, salen a la calle, por las calles de su barriada para pedir la colaboración de todos los vecinos, aportando productos alimentarios para la campaña de Navidad.

Por tal motivo, quieren agradecer a todas esas personas que han puesto su  granito de arena y han hecho posible que muchas familias pasen una Navidad mejor.

Desde aquí queremos públicamente dar las gracias por los 1000 kilos de alimentos recogidos y hacer posible que se hayan repartido reyes a más de sesenta niños. De corazón mil gracias y Felices Reyes.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.