Pulsa ESC para cerrar

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE PERDÓN Y SALUD

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud, en primer lugar quieren felicitar el año nuevo a toda la ciudad de La Línea de la Concepción. Nos dirigimos a ustedes, para informar y hacer balance, de las actividades sociales que se han realizados en estos días, en torno a la Navidad.

-Por segundo año, la Hermandad ha realizado, la “Campaña de Recogida de Juguetes”, los días 21 y 22 de Diciembre.

Como ya ocurrió el pasado año, tanto los vecinos del barrio, como linenses de diferentes puntos de la ciudad, se han vuelto a volcar con esta iniciativa, que no tiene otra finalidad que la de ser imagen del Amor de Dios entre los hombres.

Así mismo, tenemos que agradecer la aportación de comercios como Juguetes Pastoriza (Calle San Pedro), Juguetería los Pitufos (Calle San Pablo) y a la Asociación Socio-Juvenil, “Los Sé y Me Importa”

 La campaña, no solo ha estado destinada a recoger juguetes, sino que por el perfil de las familias demandantes, hemos solicitado material deportivo, ropa, material escolar, libros, donativos en metálico…Tenemos que agradecer de forma especial, a las personas que a través de las Redes Sociales, nos han ayudado a dar a conocer esta campaña, habiendo sido respondida en forma de donativo, desde el mismo Estambul.

Gracias a todos ellos, cientos de niños lineneses, podrán sonreír la mañana del 6 de Enero.

La Hermandad, ha contado con la colaboración indispensable de Cáritas parroquial, para poder acceder, a esas más de 90 familias, con las cuales, ellos trabajan durante todo el año. Además, se han atendido a familias que sin ser atendidas por Cáritas ni pertenecer a la barriada, se ven en situaciones de desamparo económico.

También queremos hacer balance y mostrar nuestra gratitud, sobre el I Ensayo Solidario, realizado por la cuadrilla de María Stma. de la Salud, actividad que fue realizada, atendiendo un llamamiento expreso de auxilio, de la Cáritas de San Pedro.

 Ante una solicitud de ayuda, no nos podemos CRUZAR DE BRAZOS NUNCA, ni esperar que nadie venga a sacar las castañas del fuego…más que nuestro deber, es nuestra OBLIGACIÓN, el socorrer en la medida de lo posible a los vecinos que lo están pasando mal.

 Queremos informar, que la BOLSA DE CARIDAD, SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ, perteneciente a nuestra Hermandad, está abierta durante todo el año, para cualquier tipo de donativo o ayuda que puedan ofrecer, alimentos, ropa o donativos en metálico.

 La ayuda que se deposita en esta, es DESTINADA ÍNTEGRAMENTE A OBRAS SOCIALES, ya sean a través de Cáritas, o de las M.M. Adoratrices de Sevilla, congregación que trabaja de forma directa, en la acogida e inserción de la mujer procedente de la Trata de Blancas, Explotación sexual, Malos tratos…

 Por último y de forma reiterativa, agradecer a todos, los que han participado y hacen posible esta gran labor durante todo el año.

 Gracias a Cáritas de San Pedro, por su disposición y sobre todo, por el GRAN TRABAJO, que realizan con los que tanto lo necesitan en el barrio de San Pedro.Agradecer a nuestro Director Espiritual, el Rvdo. D.  Juan Enrique Sánchez Moreno, su siempre disposición para poder llevar a cabo este trabajo.

 

EL AMOR AL PRÓJIMO, NO SE MIDE POR CANTIDADES NI NÚMEROS,

SE MIDE POR LAS LÁGRIMAS QUE SOMOS CAPACES DE BORRAR Y

 POR LAS SONRISAS QUE SOMOS CAPACES DE CREAR….

 Desde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón y María Stma. de la Salud, desearles un Venturos Año 2014, en el que el amor y la devoción que procesamos a Cristo y a su Bendita Madre, se haga visible en la ayuda que seamos capaces de aportar al prójimo.

EN NOMBRE DE LOS REYES MAGOS:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

HERMANDAD DE NTRO. PADRE JESÚS DEL PERDÓN Y MARÍA STMA DE LA SALUD

 

PARROQUIA DE SAN PEDRO APÓSTOL

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.