Pulsa ESC para cerrar

NOTAS DE PRENSA CONSEJO LOCAL DE HH Y CC

El pasado 27 de diciembre día de San Juan Evangelista , se celebró el tradicional encuentro de Navidad de los Jóvenes cofrades de esta Ciudad, en este año III encuentro; acto de oración y convivencia que se desarrolló en la Parroquia de San Pío , y organizado por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Esperanza, María Stma. de la Concepción y San Juan Evangelista, de forma magnífica, aprovechando la ocasión de felicitar a esta Hermandad y su Director Espiritual por su trabajo y buen hacer en este acto. También hacer público agradecimiento al Sr. Obispo Don Rafael, de nuestra Diócesis de Cádiz  y Ceuta, por su presencia y participación en este encuentro de oración de jóvenes cofrades Linenses, La presencia de nuestro Pastor anima y alienta a los jóvenes cofrades, y es un signo de unidad y cercanía.

Y por último dar la enhorabuena a Rocío Villero Fernández , que en este mismo encuentro de jóvenes, fue hecho público su nombramiento como Pregonera Juvenil de la Semana Santa Linense 2014.

-El pasado día 28 se celebró el II Ensayo Solidario de recogida de alimentos para Caritas Arciprestal, organizado por los costaleros de la Hdad de la Entrada Triunfal. Un acto solidario abierto a todos, que contó con la participación de costaleros de otras Hermandades. Acompañaron al paso por las calles del centro: voluntarios de Caritas de la Parroquia de Santiago Apóstol junto con su párroco el Padre Mario, el Director de la Comunidad Salesiana D. Pedro Ruz y el Director Espiritual de la Hdad. D. José L. Ramos. Además de miembros de la Junta de Gobierno y algunos miembros de la Junta Permanente del Consejo Local.

Con este gesto solidario en un ambiente festivo propio de estas fechas, se recogieron unos 400 kilos de alimentos que se han destinados a atender a personas y familias con necesidades, canalizado a través de Caritas parroquial.

Agradecer a los costaleros por su iniciativa y esfuerzo, y a cuantos han colaborado de alguna forma en esta iniciativa solidaria.

Y por último felicitar y transmitir nuestro apoyo a la nueva Junta de Gobierno de la Hdad. De Nuestra Madre y Señora en su Soledad, que el día 28 de los presentes juraron sus cargos en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.