Pulsa ESC para cerrar

ROCÍO VILLERO PREGONERA JUVENIL SEMANA SANTA 2014

Coincidiendo con la festividad de San Juan Evangelista, en la Parroquia San Pío X, dentro de las actividades programadas en esta jornada, se presento como es tradicional a la persona encargada de pregonar a los jóvenes cofrades en la próxima Cuaresma.

1482761_10202861771211590_382166077_nEl tercer Pregón Juvenil tiene pregonera, Rocio Villero Fernández ocupará el atril el próximo domingo 30 de abril de 2014, con la finalidad de dedicar a los jóvenes sus palabras, sus vivencias, sus pensamientos y sentimientos.

Rocío es una joven cofrade con muchas inquietudes y vivencias, persona muy participativa en los actos de las Hermandades ya sean de Gloria o Penitencia.

Es hermana de cuatro Hermandades de nuestra ciudad, de penitencia: Cofradía de la Entrada Triunfal, Oración en el Huerto y Gran Poder y de Gloria pertenece a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

Además perteneces y colabora con los grupos jóvenes de las Hermandades de Entrada Triunfal y Alegría, Gran Poder y Reina de los Ángeles y en el Rocío.

Ha colaborado en escritos en boletines y revistas, el último lo pudimos leer hace pocas semanas con la última publicación de PALMAS Y OLIVOS que edita la Hermandad Salesiana, dedicado a las JPJ.

Desde la Linea Cofrade, felicitamos y damos la enhorabuena a Rocío, estando completamente seguro que disfrutaremos de un magnifico pregón  a la Semana Santa de nuestra ciudad, visto desde el ámbito juvenil.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.