Pulsa ESC para cerrar

ULTIMÁNDOSE LA MESA DEL PASO PALIO DE MARÍA STMA. DE LA ALEGRÍA

Como sabemos y tras la adquisición de enseres para el paso de palio de María Santísima de la Alegría, adquiridos a la Hermandad del Nazareno de Algeciras, se están realizando trabajos para que todo este preparado para el Domingo de Ramos 2014.

Pro vez primera y de forma histórica para los hermanos de la Hermandad de la Entrada Triunfal se va a cumplir uno de sus proyectos que se hacía esperar y que  D.M. podremos ver en su próxima estación de penitencia, la salida acompañando a su Hijo, Jesús de la Entrada Triunfal de María Santísima de la Alegría en su paso de palio.

 A continuación se muestran fotografías de la evolución de la fabricación de la mesa de María Santísima de la Alegría, que durante los últimos meses de trabajo ya esta siendo una realidad , en breve podrá ver la luz y trasladarse al garaje del Colegio Salesiano.

fotografíashttp://www.entrada-triunfal.blogspot.com.es/

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.