Pulsa ESC para cerrar

FIN DE SEMANA DE BESAMANOS EN LA PARROQUIA SAN JOSÉ

La Hermandad que tiene su residencia canónica en la Parroquia San José, celebró hace unos días y en honor de la Santísima Virgen del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos tres jornadas de besamanos.

Altar María Santísima del Amor
Altar María Santísima del Amor

La junta de gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto en colaboración del grupo joven  celebró durante el fin de semana el Solemne Besamanos a su Sagrada Titular, María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos.

El primer día, viernes 13 de diciembre, en jornada de mañana y tarde todos los hermanos, devotos, feligreses y vecinos del barrio de San José, estuvieron junto a la Virgen del Amor.

El segundo día de besamanos, sábado 14 de diciembre en horario de 10.00 a 13.00 horas y de tarde 18.00 a 19.30 horas, la Santísima Virgen estuvo también en solemne besamanos, este mismo día tuvo lugar un acto entrañable con la presentación a la Sagrada Imagen de los niños bautizados en el año.

Finalizaron los tres días de besamanos el Domingo 15 de diciembre, en esta ocasión solamente en horario matinal,  de 09.00 a 13.00 horas.

Un exquisito altar de cultos en honor de María Santísima del Amor donde el equipo de mayordomía y colaboradores han realizado un magnifico montaje.

Nuestras felicitaciones a vestidores y mayordomía.

Fotografías Jesús Asencio Pérez y  Manuel Vallejo Felipe

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.