Pulsa ESC para cerrar

PRIMER ENSAYO SOLIDARIO CUADRILLA DE LA SALUD.

Las capataces responsables y la cuadrilla de costaleras del paso de palio de María Santísima de la Salud, va a celebrar el primer ensayo solidario para colaborar con Cáritas parroquial.

Hoy sábado 21 de diciembre a partir de las 16,oo horas y de forma solidaria para colaborar en la donación de alimentos principalmente no perecederos, va a tener lugar un ensayo por las calles del barrio de San Pedro, debido a las  necesidades que Cáritas parroquial tiene para cubrir las peticiones de personas y familias necesitadas.

Durante el recorrido por las calles, todo el que desee colaborar con esta causa solidaria, debe depositar los alimentos que vaya a donar sobre la mesa del paso de palio de la Virgen de la Salud.

1469798_364761200335021_344172154_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.