Pulsa ESC para cerrar

EL PASADO FIN DE SEMANA TUVO LUGAR LA CONVIVENCIA DE NAVIDAD

En la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco tuvo lugar el encuentro y convivencia de navidad del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

La celebración de la Santa Misa, presidida por el Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y concelebrada por sacerdotes de la Casa Salesiana y con la participación de miembros de diferentes juntas de gobierno constituyo el acto principal de este encuentro navideño.

En el transcurso de la Eucaristía y como es tradicional le fueron entregadas las pastas del pregón de Semana Santa a su pregonera, Doña Antonia Gil.

Finalizado el acto religioso todos los asistentes pasaron al gimnasio del Colegio Salesianos donde se celebro una convivencia.

Galería de Imágenes: Jesús Asencio Pérez, Julián González Padilla.

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.