Pulsa ESC para cerrar

VÍCTOR MANUEL SOLDEVILLA, AUTOR CARTEL EXALTACIÓN ESPERANZA

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Amor, María Stma. de la Esperanza y San Bernardo Abad ha dado a conocer al autor del cartel de la Exaltación.

ube
Víctor Manuel Soldevilla (UBE)

El pasado día 10 de Diciembre se cerraba el plazo para la presentación de fotografías para el cartel de la XXII Exaltación a  María Santísima de la Esperanza y habiéndose reunido la junta en pleno extraordinario han escogido entre las instantáneas presentadas una fotografía de nuestro compañero y colaborador de este portal cofrade, Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez, que lo felicitamos por este premio recibido.

Recordamos en esta web, tal como anunciamos hace unas semanas que el sábado  14 de Diciembre de 2013, se va a celebrar la ya  tradicional recogida de alimentos organizada por la Bolsa de Caridad de la Hermandad, a partir de las 09.00 horas,  por las calles del barrio de San Bernardo

En esta misma jornada a las 13:00 horas celebra la junta de gobierno la  segunda convivencia Navideña «ZAMBOMBA» en la casa hermandad, calle Gaucín,  donde se  repartirán callos y pestiños, la entrada es libre para todos los que quieran pasar una jornada festiva entre amigos.

También comunicaros que ayer día 10 de Diciembre se cerraba el plazo para la presentación de fotografías de la XXII Exaltación a  María Santísima de la Esperanza y habiéndose reunido la junta en pleno extraordinario se comunica que el autor de la fotografía elegida es Don Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta

@Katen on Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed con el ID 1.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.